Viendo la necesidad y las peticiones de usuario por contar con esta herramienta, desde iSocially hemos desarrollado una app que te permite saber quién visita tu Instagram.

Una app que cubre las necesidades de los usuarios actuales

Esta red social, propiedad ahora de Facebook, tiene infinidad de información y datos de toda la actividad que se produce en estas redes. Hasta hace poco, la información sobre quién ve tu perfil estaba totalmente capada y así lo especificaban en la Política de Privacidad, pero ya es posible averiguarlo gracias a unos algoritmos que hemos investigado desde iSocially y puesto en práctica. La app se llama “Quién visita tu Instagram“.

En estos momentos la app se encuentra en fase beta y aunque la hemos probado y hemos verificado que funciona, necesitamos afinarla un poco más a nivel de privacidad de datos, para cumplir con todo lo que se nos requiere como desarrolladores de apps. Con la app “Quién visita tu Instagram” obtendrás la siguiente información:

  • Nombre de usuario que te sigue.
  • Número de veces que ha visitado tu perfil.
  • Fecha en la que se ha realizado la visita y hora.
  • Puedes acceder a la grabación de los movimientos que ha tenido en tu timeline, así podrás ver qué publicaciones en concreto ha visto con más interés. Esto lo hacemos gracias a programas propios desarrollados por nuestro equipo, como es Digital Footprint.

App para ver quién visita tu perfil en Instagram "IG See your profile"

Queremos hacer, por tanto, una prueba con público externo y que nos cuente su experiencia y vamos a otorgar la licencia a 50 personas. Si quieres que te enviemos la app sólo tienes que dejarnos tu email y te enviaremos un correo electrónico con un enlace de descarga. Aún no podemos subirla en Google Play o en App Store en Automáticamente se instalará la app y podrás empezar a ver quién visita tu Instagram.

Solicita probar la APP ahora y ayúdanos

* indicates required


Cómo saber quién ve tu Instagram Stories

Instagram StoriesEs una funcionalidad que es más bien reciente, aunque otras aplicaciones la han ido poniendo al día y si te ha picado la curiosidad de qué son esos circulitos que aparecen arriban cuando abres las aplicaciones, seguro que sabes a qué nos referimos. Se trata de IG Stories, pequeñas historias que duran 24 horas y que cada vez tiene más aplicaciones. Puedes grabar un vídeo, una foto, un vídeo al revés, un Boomerang, ponerte diferentes skins, etiquetar a perfiles, hacer encuestas, grabar un vídeo a dos, etc.

Cómo ocultar tu Instagram Stories a un usuario

  1. Toca para ir a tu perfil.
  2. Haz clic (iOS) o (Android) en la parte superior derecha.
  3. Toca ‘Configuración de la historia’.
  4. Haz clic en ‘Ocultar mi historia a’.
  5. Selecciona las personas de las que quieres ocultar tu historia y, a continuación, toca Listo.

Otras noticias de tu interés

Comparte esto en...