Instagram StoriesCómo saber quién ve tu Instagram Stories

La funcionalidad de Instagram Stories es una funcionalidad que es más bien reciente, aunque otras aplicaciones la han ido poniendo al día y si te ha picado la curiosidad de qué son esos circulitos que aparecen arriban cuando abres las aplicaciones, seguro que sabes a qué nos referimos. Se trata de IG Stories, pequeñas historias que duran 24 horas y que cada vez tiene más aplicaciones. Puedes grabar un vídeo, una foto, un vídeo al revés, un Boomerang, ponerte diferentes skins, etiquetar a perfiles, hacer encuestas, grabar un vídeo a dos, etc.

Novedades en Instagram Stories en Diciembre de 2017

Instagram está testeando un nuevo formato para ver los Stories que, desde  nuestro punto de vista, perderá fuelle a la hora de saber quién ve o quién no ve tus historias. ¿Por qué? Fijáos en cómo lo presentan ahora una vez haces scroll.

Nuevo formato Instagram Stories

Una vez que te permite ver una visualización más grande, no se incita a hacer click, ya no pica la curiosidad, por lo tanto, se pierden posibilidades de generar más estadísticas de consulta de esta herramienta.

¿Vosotros que opináis? ¿Creéis que es mejor este formato o el anterior?

¡Ah! SI quieres saber quién visita tu Instagram con fecha, número de veces y movimientos realizados en tu timeline en formato vídeo, haz clic aquí y entérate de cómo hacerlo.

Comparte esto en...